DE TODO UN POCO PARA CRISTIANOS: El creer en santos, vírgenes, amuletos, signos zodiacales, forma parte de una cultura, es decir, un conjunto de formas, modelos o patrones, y costumbres a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman.
Que opina Dios de esos patrones de conducta erróneos. Jeremías 10:2-5 No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.Jeremías 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.
La palabra de Dios es clara ningunas de estas cosas tienen poder y mucho menos pueden hacerte daño si decides desecharlos, lo mejor que hay en esta tierra mientras vivimos es servirle al único y verdadero Dios que creo los cielos y la tierra y a nosotros, el sabe verdaderamente que necesitamos y sabe cual de nuestros deseos cumplir, nos proteje día a día porque su misericordia es grande y El es fiel a su palabra, cumple sus promesas. Pero es mas fácil creer y pedirle a estas cosas falsas porque muchas veces lo que pedimos no es correcto y sabemos que Dios no se agrada de lo que hacemos y pedimos.
Jeremías 10:14 Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario